Tecnología

Llegó el gigante de la electrónica

Best Buy mostró a alrededor de 750 tapatíos VIP (Very Important People) sus productos, sus precios y, sobre todo, su atención personalizada

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un curioso juego que motivaba a los selectos visitantes a recorrer las diferentes zonas de su tienda en Plaza Galerías, Best Buy mostró a alrededor de 750 tapatíos VIP (Very Important People) sus productos, sus precios y, sobre todo, su atención personalizada a traves de sonrientes y atentos blueshirts (nombre con el que la empresa distingue a sus demostradores).

En una recepción con bebidas refrescantes y vistosos canapés, organizada por el popular Paulo Orendáin, el gigante estadounidense de la distribución minorista de electrónicos Best Buy presentó en sociedad el martes pasado su segunda tienda en el país y primera en Guadalajara, en el centro comercial de Vallarta y Sanzio.

Y hoy, a las 11:00 horas, será la ceremonia inaugural de la tienda, aunque ya desde el miércoles pasado, según un blueshirt, se hacen ventas.

Aún queda pendiente para principios del próximo año la enorme sucursal, tercera más grande de los mil 100 tiendas que tiene en el mundo, que prepara en Ciudadela, del que ahora ya es testigo el edificio del centro comercial que está pegado a la avenida Patria, y que sólo espera su adaptación.

¿Quién gana con el recién llegado? Sin duda, el consumidor, que encontrará una nueva opción para encontrar gadgets, equipos electrónicos y electrodomésticos con atractivos precios, y que aumentará la competencia con los otros comercios ya instalados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando