Tecnología
Lidera LG mercado de tv en México
La empresa mantiene su liderazgo en México como la marca número 1 en el mercado de televisores
LG dijo en un comunicado que esto se debe al lanzamiento de nuevos productos, fuertes campañas de mercadotecnia y actividades en punto de venta, en las que son protagonistas pantallas como la Scarlet 2.0 y Live Borderless, últimos lanzamiento de la marca, además del televisor LED sin bordes de sólo 2.9 cm de grosor.
"Durante este año, los consumidores mexicanos se volvieron más cuidadosos con los productos que adquirían; sin embargo, mantuvieron su preferencia por los televisores y pantallas LCD y plasma de LG, ya que más allá de contar con un diseño excepcional y tecnología de punta, que encajen con su estilo de vida en cualquier momento", comentó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México.
Los televisores LG cuentan con características como Smart Energy Plus, que permite ahorrar hasta un 70% de energía; Picture Wizard, que permite calibrar el televisor como un experto; Intelligent Sensor, el cuál aumentará o disminuirá la luminosidad del televisor según el ambiente; puertos USB, bluetooth y reproducción Divix.
LG pronostica que el mercado de televisores en México en 2010 será de aproximadamente 2.5 millones de unidades.
Síguenos en