Tecnología

Las empresas destinan poca inversión al sector de la seguridad

Las empresas destinan el 13 por ciento de sus gastos a la cuestión financiera, dejando por debajo el sector de la seguridad


GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2010).- Smart Control, marca mexicana fabricante de productos especializados en videovigilancia digital,  anunció hoy que busca posicionarse en México y  America Latina como líder en el ramo por medio de “Soluciones de seguridad inteligentes”.
 
La marca cuenta con un exclusivo software que permite conectar los productos con otros sistemas de seguridad ya existentes en el mismo inmueble;  Smart Control se ha dedicado a desarrollar cámaras, grabadoras digitales, fuentes de alimentación así como brazos y gabinetes, entre otros hardwares que permiten realizar las operaciones de vigilancia de una manera más eficiente.
 
El Software de Smart Control cuenta con herramientas de programación útiles para cualquier usuario, así como un tiempo de respaldo largo ya que no necesita una dirección IP fija para publicar las cámaras en Internet.
 
En la charla Carlos García, gerente comercial de la marca aseguró que “hoy en día las empresas destinan el 13 por ciento de sus gastos a la cuestión financiera, dejando por debajo el sector de la seguridad. Por lo que me interesa que los empresarios entiendan la importancia de que a mayor seguridad, menos pérdidas y por ende una productividad eficaz”.
 
Así también Jorge Rosas, consultor de ventas, comentó que “la empresa divide sus productos por sectores económicos,  pues existen diferentes necesidades para distintos perfiles”.
 
Soluciones para transportes, ofrece cámaras controlada mediante una caja negra ubicada en el automóvil, barco o camión; el cual opera en conjunto con Google Earth y un localizador GPS.
 
Sector inmobiliario, adapta las dimensiones ya sea desde una casa hasta la vigilancia de una zona completa, mediante el Software de Smart Control  que permite analizar y discriminar el movimiento natural de árboles y animales, así como el tránsito habitual.
 
Sector financiero, bajo las normas de SEPROBAN, la marca ofrece el control de varias sucursales en el mismo sistema, así como la oportunidad de asistencia policiaca.
 
Sector Comercial, atiende desde pequeñas tiendas de conveniencia hasta cadenas comerciales, permitiendo la integración de hasta mil 24 sucursales con la posibilidad de ver 64 cámaras al mismo tiempo, y manteniendo el control de fluencia de clientes mediante el Software Inteligente.
 
Smart Control, empresa mexicana  fundad hace seis años, presentará las soluciones próximamente en Monterrey, Mérida y Distrito Federal.  Y esperan abrir en lo inmediato sucursales en Chile y Argentina, con lo que pretenden llegar a toda Latinoamérica.

EL INFORMADOR/ALEJANDRO OROZCO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando