Tecnología
Lanza Motorola nueva gama de la serie 'Moto'
Destaca el Moto X, cuyo procesador funciona a ocho núcleos
El primero de ellos, y el de gama más baja es el Moto E, una terminal cuyo precio oscila alrededor de los dos mil 300 pesos sin plan de renta mensual, y cuyas prestaciones se limitan a un smartphone 3G que complace para el uso de redes sociales y navegación; algo discreto pero con buen desempeño para un usuario poco cuidadoso, ya que una de sus principales fortalezas es la durabilidad de sus materiales y un alto desempeño de su batería.
En segundo sitio se presentó el Moto G, un terminal de más poder que el E, y con más prestaciones. Cuenta, a decir de sus esarrolladores, con la pantalla más nítida de su clase, además de hacer una fuerte apuesta por la durabilidad; es poco delicado y esto se enfatiza con su marco de goma que proporciona un mejor agarre y lo protege contra golpes.
Tiene un procesador Quad Core, que permite hacer múltiples tareas a un tiempo, es decir, se puede hablar por teléfono y enviar un correo a la vez. El Moto G se ofrece en 3G, pero pronto saldrá a la luz la versión 4G.
La estrella de la noche, aunque no es una novedad su venta en el mercado, es el Moto X, el más sofisticado de la familia. Este smartphone está diseñado, según sus creadores, bajo las necesidades reales de un usuario común, en un día común. Además de su velocidad, con un procesador que funciona a ocho núcleos, el Moto X es capaz de escuchar al usuario, obedecer e interactuar.
Con la frase “ok Google now”, el teléfono reconocerá su voz y hará llamadas, mensajes, navegación GPS y una infinidad de aplicaciones que pueden manipular sólo con hablarle y sobre todo, sin tocar el teléfono.
Esta terminal se ofrece en Telcel ya sea prepago (amigo kit), o en plan de renta mensual.
Síguenos en