Tecnología
Killzone 2 – Guerrilla Games – PlayStation 3
Killerzone 2 presentó impresionantes gráficas, efectos de luz e iluminación, todo en grandiosa alta definición
Aunque no tuvimos oportunidad de jugarlo, durante la conferencia de prensa de Sony en el EGS fuimos testigos de las impresionantes gráficas, efectos de luz e iluminación, todo en grandiosa alta definición y sin ninguna ralentización notable.
“Todo esto es gracias a unidades de proceso especializado (o SPU) con los que cuenta el procesador Cell del PlayStation 3”, asegura Kyle Shubel en la conferencia, “pues gracias a ellos nos es posible generar efectos de post-proceso como los efectos de calor, humo y de partículas de polvo suspendidas en el aire.” Simplemente es impresionante.
Ahí no acaba todo “intentamos hacer el mejor juego posible,” afirmó Shubel en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR, “tanto en historia (para un solo jugador), como en multijugador en línea. La historia será tan atrayente e impresionante que olvidarás que hay otros juegos en el mercado.” Tendremos que esperar hasta principios de 2009 para averiguarlo, pero de algo estamos seguros: Será un título obligado para los dueños de un PlayStation 3.
EL INFORMADOR / Roberto Sainz
Síguenos en