Tecnología

Empresas tecnológicas mexicanas ganan terreno

Las nuevas tecnologías hacen que las empresas enfrenten nuevos retos para mantener cautivo al usuario

ZAPOPAN, JALISCO (29/OCT/2010).- Las marcas mexicanas dedicadas al ramo de la tecnología en áreas de entretenimiento y aditamentos en equipos de computo  y móviles emplean nuevas estrategias para mantener cautivo al usuario. Y hoy en día que las telecomunicaciones mudan más a la movilidad, las empresas se plantean nuevos objetivos.

El día de ayer por la noche, la empresa mexicana Space inauguró sus nuevas instalaciones en el municipio de Zapopan, su director, Eduardo Solorzano dio la bienvenida a los mayoristas que han trabajado con él y brindó un reconocimiento a su equipo de trabajo.

Space comercializa periféricos, mouse y bocinas entre otros, estos productos manejan una gran gama de colores para los gustos de cada usuario. Solorzano señala que no ha sido fácil competir con empresas transnacionales, pero afirma que sobre la marcha su empresa que ya tiene más de 20 años de experiencia, antes con el nombre de Compuimport ha ido abriéndose paso en un mercado tan competido.

Esta vez la firma tiene como objetivo posicionar la marca Space y darla a conocer a nivel nacional.

Eduardo Solorzano compartió que entre sus nuevos proyectos está el introducir al mercado una tableta que pueda competir con el iPad con un precio más accesible, además de investigar en nuevos mouse que puedan trabajar en superficies como el vidrio y de manera inalámbrica.

EL INFORMADOR/ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando