Tecnología

Dispositivos móviles portarán triple de publicidad en 2015

El aumento de los celulares y tabletas es muy alto como para no considerarlos en un plan publicitario

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2012).- El negocio de la publicidad en dispositivos móviles en Latinoamérica se triplicará para 2015, por lo que las compañías deberán considerar dicha plataforma como un medio masivo de comunicación.

De acuerdo con la empresa de marketing digital, Ybrant Digital, el aumento de los dispositivos es muy alto como para no considerarlo en un plan publicitario, por lo que trabajan para que se posicione como "un medio de comunicación serio y respetado".

Con motivo de la creación de su unidad de negocio Mobile, la empresa destacó en un comunicado que entre los recursos publicitarios para dichas plataformas se encuentra la generación de "brabding" y de aplicaciones, entre otros recursos.

"La evolución y el crecimiento de las nuevas tecnologías parece ser muy rápido, más aún que la revolución de Internet, la cual duró más de 10 años", por ello, la compañía pretende darle identidad a ese medio y presentarlo como lo "último" en marketing digital.

Hasta hace algunos unos años, las campañas para teléfonos móviles se centraban en mensajes de texto, aunque en esta "era de pantallas" y con la llegada de los teléfonos inteligentes se abrió un nuevo panorama.

Estos avances tecnológicos permiten estar en contacto con el público las 24 horas del día, así como penetrar en un espacio mucho más barato y amplio, ya que los usuarios consumen la mayoría de la información a través de este nuevo medio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando