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Un Godzilla poderoso
Nissan le da más potencia a esta bestia, con una carrocería reforzada
Más versiones
Tendrá seis versiones y una de ellas no será para circular en las calles, llamada Club Track. El resto son: Pure Edition, Black Edition, Premium Edition, Spec V y el Egoist. Todos compartirán el motor de 530 caballos de potencia, V6, de 3.8 litros de desplazamiento. El aumento de potencia es considerable, en comparación al anterior propulsor de nada despreciables 486 caballos de fuerza. Con todo y el aumento de potencia, el auto bajó su consumo de combustible, según Nissan.
En cuanto al interior, lo mejor en equipamiento se encuentra en la versión Egoist, que incluye un sistema de audio Bose, controles de audio en el volante, tapicería en piel, tanto en puertas, tablero y asientos.
Diseñado para correr
Parte de las modificaciones estéticas se centran en los nuevos rines de aleación de aluminio, de 20 pulgadas de diámetro, que visten las llantas Dunlop modelo SP Sport Maxx GT 600. Por otra parte, cada una de las seis versiones antes mencionadas, contarán con al menos 20 colores a combinar para el exterior e interior.
Los frenos delanteros tienen un tamaño más grande, de 390 milímetros, para evitar un pronto desgaste. Además, se reforzaron los materiales de cada uno de los ejes, en 10 por ciento. Cuenta con un difusor de aire en la parte posterior y en la parte frontal la nueva defensa permite una mejor entrada de aire al motor.
Como dato, este coche es uno de los más rápidos en recorrer el anillo de Nürburgring, de hecho el más rápido, al imponer un récord entre autos deportivos de producción masiva, que es de siete minutos y 20 segundos en darle una vuelta.
Con esto, el Nissan GT-R 2011 se encuentra listo para salir a la venta. En promedio, la marca oriental pretende colocar 500 unidades anuales en todo el mundo, ya veremos con cuantas colabora México si es que llega a comercializarse una que otra unidad de forma especial o traída de Estados Unidos.
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