Suplementos

UN MUNDO EXTRAORDINARIO

“Si la música es buena, no hay un límite de edad”, señaló Simon Lebon en una ocasión cuando se le preguntó sobre cuánto podrían mantener los miembros de Duran Duran el estilo de vida del rockstar promedio

“Si la música es buena, no hay un límite de edad”, señaló Simon Lebon en una ocasión cuando se le preguntó sobre cuánto podrían mantener los miembros de Duran Duran el estilo de vida del rockstar promedio.
A tres décadas de su fundación y con más de 70 millones de discos en el mundo, la banda parece determinada a probar su tesis: una banda de pop no es buena por la edad de sus integrantes, sino por la efectividad de sus canciones. Y el concierto de este sábado 29 en la VFG será la oportunidad perfecta para repasar todos esos temas que marcaron época en los años ochenta y noventa: Girls on film, Hungry like the wolf, The reflex, Notorious, Ordinary world y más.
Un concierto para nostálgicos donde la banda del ayer no viene a sacudirse el polvo, pues aún brilla como producto sacado de un empaque nuevo.
 
Duran Duran
Arena VFG (Km. 20 Carretera a Chapala, Rancho Los Tres Potrillos). 29 de noviembre, 21:00 hrs. $250 a $1,400. Boletos a la venta en Ticketmaster. / 38 18 38 00.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando