Suplementos
Tú eres el rostro de la Navidad
Ya tienes el vestido, los zapatos y los accesorios, pero ¿qué piensas hacer con tu piel?
Tienes el outfil ideal, pero tu piel, ¿estás segura de verte tal como lo deseas frente al espejo? El estrés que has vivido a lo largo del 2014 puede que haya causado algunos estragos; así que prepárate para darle un nuevo aire con estos consejos.
No te duermas maquillada. Muchas mujeres cometen este error y no saben lo dañino que es para su piel. Durante la noche, la piel respira más y se regenera, por ello es necesario que la mantengas limpia.
Hidrata tu cara después de limpiar. Durante el invierno, la piel tiende a resecarse por el frío. Asegúrate que tengas el humectante correcto para que logres nutrirla mientras duermes.
Prohibido salir a la calle sin protección solar. Los rayos solares del invierno pueden resecar tu piel, ya que se mezclan con el aire frío.
No olvides cuidar tus labios. Esta zona de tu rostro tiende a resecarse en el invierno. Así que utiliza un cepillo de dientes para exfoliarlos y sacar las esa piel seca. Después aplica un lápiz labial con humectante.
Maquillaje
Ya que le has dado los cuidados necesarios a tu piel, prepárate para maquillarla de acorde a la fecha:
Nochebuena
Ojos: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.
Mejillas: Aplica ligeramente un rubor en tono mandarina o mango.
Boca: Aplica en los labios un gloss color perla nacarado o simplemente dales una pincelada de brillo.
Navidad
Ojos: Dales un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.
Mejillas: Dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado.
Labios: Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de gloss transparente.
Año Nuevo
Para esa noche tan especial, créate un look helado así que juega con los nácares y brillos blancos.
Ojos: Son los protagonistas de este maquillaje. El delineador marca tu mirada con un estilo años 60. Aplica en todo el párpado una sombra en tono blanco escarchado, traza dos líneas con delineador negro, la superior más larga que la inferior. Entre ellas, un toque estratégico de blanco para abrir el ojo. Aplícate pestañas postizas.
Mejillas: Apenas ruborízalas con un tono melocotón.
Labios: Una pincelada de gloss natural.
Síguenos en