Suplementos
Tu Casa en Chapala
Vivir en un ambiente armonioso y lleno de tranquilidad es lo que se busca, en la lista de opciones hay un lugar así
El fraccionamiento cuenta con dos vías de acceso, una por la carretera a Jocotepec a 25 minutos de la avenida López Mateos y otro, mucho más bello, por la carretera que conduce al lago.
Muchos pensarían que es un lugar exclusivo para vacacionar, sin embargo la aceptación que ha tenido este desarrollo es en buena medida para habitar de tiempo completo.
Su arquitectura es de líneas limpias, contrasta con el entorno. Cuenta con alberca y áreas verdes, lo que se convierte en un beneficio adicional en la temporada de calor.
Las casas tienen entre sí un margen de servicio para dar mayor privacidad a cada familia. No tener muros colindantes es una de las ventajas, que a la larga son agradecidas por los usuarios. Lo que hay que decir del exterior es interesante pero en el interior la cosa es mejor pues se ha pensado en dos habitaciones y tres según la familia.
Habitar cerca de la ciudad pero con la tranquilidad de la temporada vacacional puede ser una realidad en este lugar, en donde hay opciones para los chicos y para los grandes.
Actividades propicias
Practicar yoga en el jardín de la casa es una experiencia singular, pues desde la casa puedes gozar de la tranquilidad que emana el Lago de Chapala.
Sus alrededores son idóneos para realizar una excursión en bicicleta de montaña, ya sea para recorrer la carretera en busca de curiosidades o bien para aventurarse en los caminos que ofrece la montaña.
Esto es muy favorable cuando se trata de tener una ruta de descanso, pero también de servicio pues la ubicación del fraccionamiento nos da acceso a tres diferentes áreas urbanas: Jocotepec, Chapala y San Juan Cosalá.
Las comodidades que brinda la ciudad están presentes y superadas pues la experiencia gastronómica tradicional que ofrecen los pequeños pueblos es única. Imagina un fin de semana cenando tacos en la plaza de San Juan, o una tarde de café y helado en Jocotepec….¡delicioso!
Navega: www.casasgeo.com
Síguenos en