Suplementos

Títeres insaciables

''Una oruga muy hambrienta'' tiene temporada en el Dianita

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2012).- Dicen que la tercera es la vencida pero para el director de la compañía de títeres El Tlakuache, Ihonatan Ruíz regresar a la tercera temporada de “Una oruga muy hambrienta” significa continuar con el mismo mensaje en un espacio diferente.

“La tesis del trabajo es que todos estamos conectados de diferente manera: plantas, insectos, animales y humanos.”

Con presentaciones los sábados y domingos de septiembre (exceptuando el 15 y 16 del mismo mes) a las 13 horas, los títeres hacen de las suyas en el estudio diana, también conocido como “Dianita” en una obra que narra la breve vida de una oruga, su estado como crisálida y su transformación final en una mariposa.

“…Cada montaje te hace pasar por todas esta etapas,  yo creo que eso nos permite cuestionar quienes somos, para donde vamos y porque hacemos lo que hacemos. Si fuéramos ya una mariposa volando, tendríamos muchas cosas controladas pero creo que lo divertido del teatro es que no tienes nada controlado, ni nada escrito; cada montaje es una página en blanco.”

Promoción: para ganarte un pase doble a esta obra menciona al correo promociones@infolectura.org ¿Qué obra de Ermilo Abreu Gómez adapta El Tlakuache al escenario?
Síguenos en

Temas

Sigue navegando