Té, el ingrediente secreto para una piel brillante
Es una bebida milenaria que se ha considerado como una fuente de beneficios
CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2017).- El té es una bebida milenaria que se ha considerado como una fuente de beneficios.
Actualmente los productos orgánicos y naturales están cada vez más en tendencia y acompañados de los avances tecnológicos, consigues ingredientes muy poderosos; por esa razón algunas empresas han desarrollado diversos productos que van desde cremas corporales, serums faciales, geles, toallitas de limpieza facial, mascarillas e incluso shampoos con estos ingredientes que traerán a tu piel múltiples beneficios.
Estos son los beneficios que estos ingredientes pueden dar en la piel.
Té negro
Rico en vitaminas B2, C, E y minerales como magnesio y potasio, los cuales ayudan a eliminar la hinchazón y ojeras en los ojos; favorece la circulación de la sangre ya que contiene cafeína, además de humectar la piel y brindarle una sensación de frescura y energía. También protege la piel de las bacterias y del envejecimiento prematuro por sus antioxidantes.
Té verde
Ayuda a reducir la producción de grasa, contiene beneficios antibacteriales y grandes niveles de antioxidantes, baja la sensación de inflamación y disminuye el estrés en la piel. El té verde es el rey del cuidado y protección de la piel pues elimina toxinas y desvanece arrugas, además de atenuar los daños causados por los rayos del sol.
Té rojo
Contiene altos niveles de vitamina D, calcio, potasio y zinc, que ayudan a que tu piel obtenga ese sano brillo natural y estimula la producción de células sanas de la misma. Además, cuenta con propiedades antibacteriales, hipoalergénicas y antienvejecimiento que incrementan la producción de células sanas.
Matcha
Es un poderoso antioxidante que ayuda a atrapar y a eliminar los radicales libres que aceleran los signos del envejecimiento y de hiperpigmentación, además de ofrecer una mejor resistencia de las células de la piel ante los rayos UV.
Té blanco
Es como un agente natural de rejuvenecimiento de la piel por así decirlo, ya que cuenta con una gran actividad antioxidante que ayuda a mantener el colágeno y la elastina, evitando la piel flácida y las arrugas.
Ahora puedes buscar en tu siguiente compra, productos que contengan estos ingredientes, eso sí… siempre en el mercado formal, tu mereces lo mejor y no debes arriesgar tu bienestar y salud.