Suplementos
Si tu rostro está desvitalizado
Las mascarillas faciales aportan a la piel gran ayuda para conseguir el propósito de revertir y prevenir las indeseables arrugas
Todo esto podemos evitar o revertirlo con cuidados específicos que deben convertirse en una rutina para prevenir y eliminar de nuestro rostro todo signo que deteriore la piel.
En este tiempo de calor, generalmente se requiere de más cuidados, evitando exponerse al Sol, sobre todo cuando no se aplica protector solar, el cual es de gran ayuda para evitar daños mayores.
Independientemente de llevar una alimentación nutritiva y agregar diariamente el agua necesaria para la hidratación de las células, las mascarillas faciales aportan a la piel gran ayuda para conseguir el propósito de revertir y prevenir las indeseables arrugas.
Algunas recomendaciones
• Mascarilla de pepino para los ojos. Para pieles normales y maduras, esta mascarilla suaviza y blanquea la piel, dejándola firme; aminora las líneas de expresión, afina los poros y retarda los efectos del envejecimiento, dejando una piel radiante.
• Mascarilla facial con sábila. Sus ingredientes ricos en glicerina, propilenglicol, extracto de algas, agua, extracto de sábila y colágeno, ayuda a blanquear, humectar y exfoliar, obteniendo una piel fresca y con brillo.
• Mascarilla facial con vino tinto. Ésta resulta limpiadora e hidratante, oxigena la piel, regenera las células, repara los daños producidos por el medio ambiente, hidrata y nutre de manera intensiva, eliminando toxinas y obteniendo una piel instantáneamente limpia, fresca y suave.
• Mascarilla facial de rosas. Los ingredientes nutritivos de la rosa aportan a las células energía, hidratación y un agradable aroma a rosa, especial para pieles muy secas.
• Mascarilla facial oxigenante. Para pieles secas y desvitalizadas. Ésta nutre, blanquea y suaviza la piel. Elimina lesiones causadas por el Sol, el viento y la contaminación del medio ambiente.
Síguenos en