Suplementos
Muebles de baño, un gusto muy personal
En el mercado existen diversos estilos, elige el que mejor se adapte a tu casa
A menudo un armario de pared o de base, es la opción preferida en muebles de baño. Dibujan o la puerta giratoria de la bisagra del espacio de la casa. Son muy tradicionales en su apariencia y esto sería un traje de baño pequeño que tiene una decoración de pared simple y la iluminación.
Gabinetes de diseño son una buena opción para servir como espacio de almacenamiento y añadir glamour al cuarto de baño.
Desde hace unos años el baño ha ido perdiendo la imagen que tenía de lugar frío y despersonalizado, con un tipo de mobiliario muy restringido, para ir incorporando a su decoración muebles que tradicionalmente estaban descartados entre sus cuatro paredes, como las típicas cómodas clásicas, de dormitorio o recibidor.
Un acabado muy generalizado es el blanco, que se adapta a todo puesto que los sanitarios por norma general suelen ser en este tono. También se pueden encontrar muebles lacados en diferentes colores, con aspecto de diferentes maderas, colores metalizados, texturizados, tapizados, envejecidos, con serigrafías, entre otros.
El lavabo es otro componente de un mueble de baño. Están fabricados en una única pieza, sin ningún tipo de juntas. El color es blanco (mismo material que el inodoro y bidé) y, en definitiva, es el lavabo de toda la vida pero con una forma más actualizada.
Síguenos en