Suplementos

Más torque que nunca

Un arsenal de posibilidades para explorar fuera del asfalto ofrece esta edición especial de la Sierra

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2016).- El poder americano no se limita únicamente a los Pony Cars, y General Motors lo demuestra con la All Terrain X de la Sierra 2500HD, edición especial de la familia GMC. Esta pickup exhibe un agresivo “stance” y elementos únicos para los amantes de las condiciones todo terreno.

La camioneta cuenta con una amplia distancia del suelo, en gran parte gracias a las ruedas de 18 pulgadas con propiedades “Off-Road”. También tiene luces ámbar en los espejos laterales y un par de luces más en el techo. La parte posterior es un tanto más convencional, a excepción de la caja, que es equipada con una vistosa barra antivuelco.

Entre las amenidades se contará con pedales ajustables; asientos revestidos en piel; calefacción en asientos y volante; cámara de reversa; cerradura remota de tapa trasera; sistema Teen Driver; pantalla táctil de ocho pulgadas y accionamiento remoto del motor, por mencionar lo más destacado.

El rubro mecánico es integrado por tracción en las cuatro ruedas (4WD); paquete de suspensión Off-Road Z71 y el conocido motor a gasolina V8 de 6.0 litros. Esta edición especial se comercializará por tiempo limitado en los Estados Unidos.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando