Suplementos

Los cinco errores que cometemos en la cama

Debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y que no nos gusta lo mismo a nivel sexual

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- En el sexo no hay nada escrito. En algunas ocasiones puede ser muy bueno, en otras malo o sólo satisfactorio, pero casi siempre todas las parejas cometemos estos errores:

1.- Comparar nuestra realidad. Es muy común que las parejas vean películas para adultos juntos y en ocasiones quieran imitar posiciones, lo cual suele ser bueno para salir de la rutina; pero no debemos llevar expectativas erróneas y sentirnos presionados.

Debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y que no nos gusta lo mismo a nivel sexual; es por ello que debemos hacer lo que realmente nos apetece y nos hace sentir cómodos con nuestra sexualidad.

2.- Creer que tener sexo es sólo la penetración. Esto nos limita y empobrece nuestra vida erótica, ya que sólo le damos importancia a los genitales y a una práctica en concreto, dejando de lado el resto de opciones: sexo oral, masturbación, caricias, besos, masajes eróticos, etc. Prueba el ampliar la variedad en los encuentros sexuales y disfrutar de cada uno de ellos como una relación sexual plena.

3.- Pensar que el placer de tu pareja depende de ti. Este punto es muy debatible, pero la realidad es que es súper importante saber qué le gusta a nuestra pareja, más no es tu responsabilidad de que llegue al orgasmo, pues el tenerlo o no depende de mil factores externos.

4.- Dar una gran importancia al orgasmo o la duración de la relación sexual. El objetivo principal de las relaciones sexuales es disfrutarlo, pasarla bien y satisfacernos sexualmente. Si tu pareja dura mil años o 3 minutos no es importante si realmente te la estás pasando bien. Te aseguramos que si sólo te enfocas a disfrutar del momento el orgasmos llegará por si solo.

5.- La rutina. Esta suele matar las relaciones, por lo que es importante de vez en cuando improvisar lugares, no programar los encuentros sexuales, variar las posturas y hasta incluir algún juguete erótico.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando