Suplementos
Los 10 motivos para comprar una Enclave
Si el corazón no fue suficiente para hacerlo enamorarse de una Buick Enclave, aquí les proponemos 10 razones para que usted justifique su elección
1. Diseño. La forma exterior de la Enclave es muy afortunada. Sus curvas sensuales se combinan de una manera muy armoniosa con su gran tamaño, para hacer que llame la atención a su paso.
2. Amplitud. Una vez dentro de al Enclave, seis ocupantes estarán tan a gusto que no van a querer bajarse. Comodidad es uno de los puntos más fuerte de esta gran deportiva utilitaria estadounidense.
3. Motor. A quién no le gusta sentir que, al acelerar, el auto que trae responde de inmediato y salta hacia delante con determinación. Esta Buick lo hace y se muestra como una gran opción en este segmento.
4. Terminados. Véala, tóquela huela la Enclave y se dará cuenta de que se trata de un auto de lujo. Las partes encajan perfectamente y la elección de materiales es muy acertada.
5. Sonido. Claro, sube el volumen del estéreo y va a escuchar a Vivaldi como en una sala de concierto. Sin embargo, el recomendamos que una u otra vez, apague el estéreo y deléitese con el magnífico sonido de su motor.
6. Equipo. Piel; quemacocos; miles de portavasos; DVD en las plazas traseras con entrada auxiliar; control de aire acondicionado trasero; consola central, aire digital, todo está en al Enclave, aunque le vendría muy bien el Bluetooth.
7. Seguridad. Con seis bolsas de aire: frenos con sistema antibloqueo ABS; suspensión independiente en ambos ejes y 5 estrellas en pruebas de choque de la NHTSA, la hacen un lugar muy seguro para viajar.
8. Confort. La calidad de marcha de la Buick Enclave es de lo más agradable. La suspensión es suave sin “lancheos”; la dirección mezcla comodidad con firmeza y precisión.
9. Exclusividad. Al no ser un vehículo exactamente popular por su precio y marca, l Enclave confiere a sus ocupantes, de inmediato, un lugar diferenciado en el tráfico. Los demás, la miran siempre con respeto.
10. Manejo. Su motor V6 de 3.6 litros, cuenta con 288 caballos de fuerza. A esto se suma una caja automática de seis cambios y la tranquilidad de la tracción en las cuatro ruedas, y la Enclave se afirma como una delicia para conducir.
LA CIFRA
Una versión disponible
661,000 pesos
Solamente le falta la capacidad de conectar dispositivos vía Bluetooth.
FICHA TÉCNICA
Buick Enclave 2011
Motor: Frontal transversal; seis cilindros en V; 3.6 litros de desplazamiento; DOHC; 24 válvulas; con inyección directa de combustible. Potencia: 288 CV @ 6,300 rpm / Torque: 270 libras-pie @ 3,400 rpm.
Tracción: Integral.
Transmisión: Automática de seis velocidades (6+R), con modo secuencial.
Suspensión: Delantera – Independiente, de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. Trasera- Independiente, de brazos tipo H, con resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Frenos: De discos ventilados en las cuatro ruedas, con sistema antibloqueo (ABS).
Dirección: De piñón y cremallera, con asistencia hidráulica.
Dimensiones y capacidades en milímetros:
Largo / Ancho / Alto 5,126 / 2,007 / 1,834 (5,027 mm de largo, Traverse)
Distancia entre ejes: 3,023 mm.
Peso: 2,261 kilogramos.
Tanque- 83 litros.
Cajuela- 657 litros con asientos en su posición, hasta 3,265 litros con la segunda fila abatida.
Síguenos en