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La moda nacional guiña a Guadalajara
Para esta edición, Intermoda espera reunir a 800 expositores, 22 mil compradores en 40 mil metros de piso de exhibición
Una de las novedades que acapararán el piso de exhibición de IM es Trending IM, área que vincula a los actores de la industria de la moda con las tendencias por anticipado, para crear vínculos comerciales.
En tres áreas comunes de espacio habrá diseño, moda e innovación: Trend Zone, Trendin networking y Runway, así como otros foros: Nuevos Talentos y Designers Corner; serán los lugares en donde diseñadores, fabricantes, distribuidores, proveedores, servicios de información, tecnología, escuelas, despachos, servicios de branding y prensa especializada, que saben que estar en tendencia les abre la puerta a grandes negocios: estarán reunidos con compradores VIP de tiendas departamentales nacionales e internacionales, así como compradores especializados en comercializar sus productos una temporada por adelantado.
Para esta edición, Intermoda espera reunir a 800 expositores, 22 mil compradores en 40 mil metros de piso de exhibición, además de contar con 11 áreas de exposición divididas en dama, caballero, infantil, accesorios, calzado, proveeduría, salón del diseño, pabellón internacional, Chou room y Trending IM.
De esta forma, Intermoda apuesta por Trending IM, una plataforma de moda, innovación y diseño en la que se reúnen las más grandes empresas del clúster y la cadena creativa y acerca a todos los involucrados con esta magna industria a materiales nuevos, textiles y accesorios vanguardistas para el diseño en tendencias anticipadas.
Como tradición, Intermoda continuará con sus ya clásicas áreas especializadas en Designers Corner, Impulsa nuevos Talentos, Trend Zone, Runway, Trend In Networking, Fabricantes y textileros con muestrarios anticipados, cuales se vestirán del talento creativo de más de 15 países entre los que destacan Colombia, Perú, Estados Unidos, España y China, entre otros.
EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ
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