Suplementos

Hoteles paradisiacos sólo para adultos

Son cuatro opciones, que sin salir del Estado, ofrecen lujo, confort y tranquilidad

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2013).- Los niños siempre son motivo de alegría, con sus melodiosas risas y su inagotable curiosidad. Pero todo tiene un precio, pues su cuidado demanda atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Así que para recargar “pilas”, conseguir la máxima relajación y tranquilidad existe una buena opción: el concepto de hoteles de lujo “sólo para adultos”.

Esta propuesta está cobrando fuerza no sólo entre los padres que buscan un oasis de paz y silencio, sino también porque hay muchas parejas que no tienen niños (conocidos como dinks o dinkis) que quieren pasar unos días románticos en un lugar especial. Asimismo, se pueden programar unas vacaciones de diversión entre amigos. Incluso, también es una buena opción para quien desee viajar solo y liberar su cuerpo y mente por unos cuantos días.

El concepto todo incluido es una de las ofertas más recurrentes, en fechas recientes para los que no se quieren preocupar por nada ni nadie.

Leer un libro, conocer gente, admirar el paisaje, conversar tranquilamente, tomar unos cuantos tragos, bailar, comer, recibir un masaje… Todo en un ambiente de máximo lujo y confort para olvidarse un rato del ajetreo cotidiano.

• El secreto mejor guardado

Lujo ilimitado y acceso completo a un abanico de variedades de entretenimiento nocturno es la oferta del secreto mejor guardado de Puerto Vallarta: el Secrets Vallarta Bay.

De la colección AMResorts, este hotel ofrece las amenidades que se esperan de cualquier resort de gran categoría y más, con servicio de concierge y atención las 24 horas del día, internet y telefonía nacional e internacional incluidos, fiestas temáticas, coctelería así como cocina gourmet.

De hecho, uno de sus mayores atractivos es que cuenta con cinco distintos restaurantes a la carta, dos buffets y una estación de comida.

Todas las habitaciones incluyen una cómoda cama king size o camas dobles, pisos de mármol, terraza privada o balcón. Así mismo, tienen cuatro bares distintos y promociones especiales en otros hoteles para disfrutar del ambiente nocturno.

Se encuentra en la colonia Zona Hotelera “Las Glorias”, justo frente al mar.

• Tiempo para consentirse


Si hay un hotel en Puerto Vallarta experto en apapachos y atención, ése es el Crown Paradise Golden (en Avenida de las Garzas), que además de su elegancia y categoría, se enfoca en dar una experiencia completa de descanso y en consentir a sus clientes. “Es perfectamente aceptable sentarse a no hacer nada. En serio, no nos molesta”, dice su descripción en su portal web, y prometen poner todo a disposición de sus huéspedes para conseguirlo.  Sin embargo, quizás demasiado ocio sea contraproducente, por lo que hay actividades como el tradicional voleibol tequila, lecciones de windsurfing, de spinning y de yoga, al igual que un gimnasio y tarifas preferenciales para distintos campos de golf en el puerto.

Tiene tres restaurantes con menú a la carta, dos estaciones de snacks y especiales así como servicio a cuarto las 24 horas del día.

Otro de sus atractivos son sus bares lounge, el club nocturno Nitro ofrece shows hasta las 2:00 horas.

• Máximo lujo y distinción

Las antiguas casonas, con su elegancia y distinción, reencarnan en el concepto del Hotel Casa Velas de Puerto Vallarta, un resort con servicio personalizado en cada una de sus románticas suites. El hotel se encuentra en un escenario privilegiado: cerca del Centro de Puerto Vallarta. Cuenta con un club de playa privado en Bahía de Banderas, que está a sólo tres minutos de las instalaciones, mismo que cuenta con un restaurante con bocadillos deli, sushi y otros platillos orientales, área lounge, meseros, alberca y jacuzzi. La transportación ida y vuelta es cortesía del hotel.

El gimnasio, centro de negocios, salón de belleza y un aquabar, no podrían faltar. El spa ofrece más de 70 tratamientos.

Para quien esté cuidando la figura hay una serie de menús saludables y nutritivos con ingredientes naturales extraídos del jardín botánico del hotel.

• La perla de la Costalegre


Sólo mayores de 21 años, es la primera condición para hospedarse en Punta Serena Villas & Spa by Bluebay, un encantador hotel en una playa privada de Tenacatita, en la Costalegre, donde llevar traje de baño es opcional. El sitio está diseñado para consentir a sus huéspedes en un paraíso de lujo y exclusividad, el descanso y la relajación están garantizados.

El hotel cuenta con alberca, gimnasio, regaderas de vapor, un restaurante de comida internacional, un bar con diversos tipos de coctelería y una sala con mesa de billar y juegos de mesa, entre otras comodidades.

Uno de sus pluses es el spa, que tiene un área de cabinas privadas y una terraza con vista al mar, donde se pueden recibir masajes relajantes con digitopresión o técnica de reflexología. Además hay tratamientos de chocolate, antioxidantes a base de vino y uva, así como de yogur y fangos marinos, diversos tipos de exfoliaciones, faciales y temazcales.

Se encuentra a sólo 45 minutos del Aeropuerto de Manzanillo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando