Suplementos
Hombres calvos, más fieles
Las mujeres hablan sobre la personalidad que el cabello le da a un hombre, ya sea por su carencia o singular estilo
En la actualidad, las tendencias y la genética distan de esa historia, por lo que hay hombres que tienen que aprender a decir adiós a su cabello y vivir con dignidad la calvicie; mientras que otros compiten con las mujeres con el largo de la melena.
Saber cómo es un hombre según la cantidad de pelo que tiene es en realidad un desafío, el cual enfrentaron un grupo de mujeres al responder una encuesta para eDarling, una página que se dedica a formar parejas a través de Internet.
Las féminas, todas adultas, hablaron sobre la personalidad que el cabello le da a un hombre, ya sea por su carencia o singular estilo. Aquí les dejamos el resultado:
CALVO: EL FIEL
Esos hombres que viven con dignidad la caída de su cabello y no se refugian en el viejo truco de los tres cabellos enredados como "queso Oaxaca", son considerados por las mujeres como los más fieles y obtienen el segundo puesto entre los más inteligentes. La parte mala de esta historia es que ocupan el último puesto en las categorías de atractivo, divertido y sexy.
CABELLO CORTO: INTELIGENCIA PURA
Con un corte al estilo Tom Cruise, no rapado y tampoco con la greña a tope, es el indicativo mejor evaluado por las mujeres. El puesto de 'más inteligentes' es para ellos, así como el segundo puesto entre los más atractivos, fieles y sexys.
A RAPE: PALOMITA A SECAS
Una cuestión es sufrir de calvicie y otra es asumir que el mejor look es decir adiós al cabello utilizando una cuchilla de rasurar. Los rapados, al estilo Zinedine Zidane, también tienen su encanto. Las mujeres los ven como los segundo más divertidos y sexys; aunque ¡ojo! son los percibidos como los segundos más infieles.
SE SUELTAN EL PELO Y GANAN
No nos referimos a los hombres con cabellera para competir con una mujer de comercial de shampoo, sino a aquellos que tienen una melena corta al estilo Johnny Deep. Ellos ocupan el puesto de más atractivos, sexys y divertidos.
El tache en su examen es que los consideran perfectos para un romance pasajero, pero no tanto para una relación duradera, porque las mujeres los perciben como ¡los más infieles!
Síguenos en