Suplementos
Explorando el mundo
Con buen humor
Al menos, parece un buen intento, y el buen humor siempre es mucho más grato que la solemnidad y la frialdad de un anuncio o hasta un mismo video que te repiten en todos los vuelos.
El problemas puede ser, que si alguien de la tripulación no tiene el carácter ameno y positivo , para caer bien con sus chistes, pues puede caer gordo y hasta molestar con su falta de respeto. Y entonces rayar en el ridículo y la payasada.
De cualquier manera, el buen humor es mucho mejor opción que las caras largas y la actitud pesada y enfadosa, que han tomado casi todos los prestadores de servicio que tienen que ver con los aeropuertos y la transportación aérea, cobijados con el prurito de la seguridad internacional. De eso sí ya estamos cansados, porque te revisan todo y te quieren impedir que subas al avión casi cualquier tontería. Y todo regularmente de mal modo y con actitudes poco amigables.
Así que bienvenidos los intentos de hacer agradables y amenos los trayectos. El buen humor es un regalos que debemos de agradecer. Un poco de risa y chistecitos, son una buena medicina para tanta malas caras.
Ojalá y que dure el plan.
Síguenos en