Suplementos
Explorando el mundo
Autos que no contaminen
En vez de rentar un coche que consuma gasolina o disel, nos tenemos que ir acostumbrando a utilizar vehículos que sean mucho más amigables con la naturaleza. Quizá puedan ocasionar un poco de desconfianza y causar problemas a los que no estamos acostumbrados a enfrentar. Pero es una alternativa que sensibiliza a todo el mercado de prestadores de este servicio.
Los turistas más conscientes y sensibles, optaran por esta alternativa y también asimilaran las ventajas de utilizar este tipo de autos.
Ya he conocido personas que después de haber rentado un auto de una marca en particular y disfrutar de su versatilidad y manejo, mientras viajan, al volver a casa se compran el mismo que acaban de rentar. Y esto sencillamente pasa porque al utilizar un coche se sienten las ventajas y comodidades.
Si todos fuéramos más conscientes de la importancia que tiene la urgente transformación de hábitos de consumo y nos empeñemos en cuidar el medio ambiente, a través de estas ingeniosas propuestas. Otro mundo les estaremos dejando a nuestros hijos.
Esperamos que este enfoque no se quede sólo en la renta de autos sino también en la construcción de hoteles y centros turísticos. Pues es bien sabido que con tal de ganar dinero, se destruyen muchos hermosos parajes de la naturaleza, para implantar modernas moles de concreto en medio de la selva.
Pues ya nomas falta que en el próximo viaje se fije en la opción de renta que tenga autos que no contaminen y se anime a rentar uno de ellos. Seguramente será una nueva experiencia, que en algo beneficiará al mundo en que vivimos.
En la medida en que crezcan los usuarios de estas compañías, todos los demás se irán inclinando a hacer lo mismo y quizá muy pronto, la mayoría de los autos de renta ya no contaminarán.
Síguenos en