Suplementos

Explorando el mundo

Despedida de soltera

Ahora se ha inventado ir de viaje con las amigas, para hacer una despedida de solteras. Son capaces de irse a Las Vegas, a Cancún, a Ciudad del Carmen y a Puerto Vallarta. El chiste es irse de pachanga.
Cómo han cambiado las cosas, antes se hacían fiestas, a veces muy familiares y sociales, y algunas más con un cierto tinte erótico. Pero no existía la idea de irse todas las amigas de viaje para festejar la decisión de casarse.

Esta nueva tendencia, por ahora tan sólo en las clases pudientes, puede abrir una alternativa en ofertas de viajes que se puedan ofrecer para este tipo tan especial de turistas. Si tan sólo pensamos en lo que están dispuestas a gastar, con tal de acompañar a la amiga, que no debe ser menos de 800 dólares en tan sólo transporte y hospedaje a Las Vegas, imaginemos el presupuesto que está disponible para estimular este incipiente segmento turístico. Así como hay paquetes lunamieleros, ahora también se pueden inventar paquetes para despedidas de solteros.

Así como han surgido los famosos “weding planers”, que por un porcentaje de los gastos de la boda te organizan todo y hacen que se facilite que las cosas salgan bien, hasta en los más mínimos detalles, pues ahora tenemos esta nueva opción de las sofisticadas despedidas de solteros.

Es increíble pero así es, las cosas cambian acorde a las nuevas propuestas y necesidades de las nuevas generaciones. Ahora todo se puede conseguir por Internet, y por eso las agencias de viajes se han ido reduciendo en sus posibilidades de sobrevivencia, pero en cambio ahora surgen estas nuevas necesidades que abren las puertas a nuevas agencias de viajes para organizar despedidas y lunas de miel.

Todo está en estar muy atentos a lo que las nuevas generaciones requieren. Y dárselas de una manera eficiente y creativa.
Recuerdo que hace unos años surgió el tema de las agencias de viajes dedicadas a eventos deportivos.

Hoy toca a las despedidas de soltero. Podría ser un negocio redondo.
Para festejar siempre hay dinero.

Hasta la próxima.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando