Suplementos
Explorando el Mundo
En la maleta para Semana de Pascua
Esperamos que estos te ayuden a disfrutar más de estos días de descanso.
* Sólo lleva aquello que realmente necesitas. Como vas a descansar, entre menos cosas lleves, mucho mejor. Así que no cargues con ningún problema o dificultad. Son tan pesados que no vale la pena llevarlos. Déjalos aquí.
* La ropa ligera, floja, que no te apriete nada. Las tensiones y las presiones afectan la soltura de nuestra mente. Eso de llevarte cinturones de agobio y corbatas de hipocresía no queda en estos días.
* Ropa clara, que proyecte tu optimismo y estado de ánimo, las cosas oscuras reflejan el negativismo y pesimismo con el que enfrentas tus problemas cotidianos. Que se te veas radiante con colores vivos, intensos. Que salpiquen tu existencia con pasiones bellas y alegres.
* Deja los zapatos y llévate unas chanclas cómodas, para que camines a gusto y sin aprietos. Y practiques un andar en la vida ligero, sin prisas, tranquilo y relajado. Si puedes andar descalzo, mejor, hace falta estar más en contacto con la tierra, la arena, los ríos y las olas del mar. Los pies ponen en contacto lo mundano con el espíritu. Son los dos extremos de nuestro ser, hay que juntarlos.
* Déja los maquillajes, pinturas y todo lo que te pones en la cara, siente confianza en ti misma. Y siéntete bella, sin necesidad de buscar los piropos de los demás. Fuera máscaras, deja las apariencias, al menos estos días, y atrévete a ser como eres.
* La limpieza bucal es fundamental, pon todo el énfasis en que no salga el mal olor de palabras vanas, criticonas y chismosas. Todo para limpiar bien tu dentadura de agresiones y del sarro de tus resentimientos y odios. No comentes nada que lastime y ofenda a nadie, cuida tu lengua y procura el silencio.
* Llévate una cámara que tome los momentos más gratos de tu familia, y guárdalos bien en la memoria de tu corazón, no se te olvide borrar primero los malos recuerdos. Todo debe de comenzar de nuevo.
Las demás cosas échalas a tu criterio, no se te olvide que estos días son para que vivas las fiestas del verdadero amor y la alegría.
Buen viaje
Síguenos en