Suplementos

Espejos que no pueden faltar

Piezas elementales y multifuncionales que pueden dar amplitud y belleza a una estancia

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2010).- Los hay vintage y modernos, con marcos o sin ellos y son un excelente aliado a la hora de decorar.

Estas piezas brindan al usuario una posibilidad más para darle a la casa una sensación de profundidad, amplitud y continuidad inmejorable; además, se pueden aprovechar para reflejar la luz y crear un ambiente más luminoso, dando una personalidad distinta a los espacios por más reducidos que éstos sean.

Los hay en todas las formas, tamaños y modelos, de pie, para colgar o con marcos; debes encontrar el que más se adapte a tu estilo e incluso puedes utilizarlo para generar armonía en y equilibrio, trata de buscar el que más se adapte a tu estilo.

Es recomendable ubicar los espejos en aquellos lugares donde más se visualiza la decoración, como la sala o el comedor, pero también puedes darle un toque moderno a tu habitación utilizándolos como pieza central o complementaria para darle estilo.

Por sus funciones o como artículo decorativo te presentamos las 10 versiones más prácticas para usar un espejo con estilo.

1.Si padeces el problema de la falta de espacio coloca un espejo para que refleje una pared larga. Con esto lograrás duplicar la sensación visual de amplitud.

2.Enmarca los espejos. Así lograrás hacer de un elemento funcional, otro completamente decorativo para tu hogar.

3.Coloca espejos en un ambiente con pocas fuentes de luz, esta se reflejará en ellos y aumentarán la claridad en toda la habitación.

4. El diseño nos permite jugar con estos espejos sin marco definido que dan movimiento a la pared y un juego en imágenes que resulta divertido.

5. En la habitación cumplen su función de reflejar la luz y la armonía necesarias para facilitar el descanso. Estos círculos laterales van bien en la habitación y reflejan la pared de color que tienen al frente y la luz de las lámparas del dormitorio.

 6. Este espejo es ideal para un vestíbulo, para separar un área de otra. Tiene las características de un espejo convencional pero resultan mucho más funcionales.

7. En madera, con gruesas estructuras ser convierten en un mueble que da vida al espacio.

8 Los espejos de pared entregan un toque de decoración especial. Puedes escogerlos en formas rectas, curvas u ondeadas.
Cada espejo adquiere su propia personalidad al ponerle complementos decorativos y hay otros que por sí solos destacan.

9. Los espejos con marcos en mosaico son una pieza clave en la decoración moderna aunque es recomendable que se encuentren solos para que no saturen visualmente la estancia.

10.Coloca luz tras un espejo con estructura de madera, tendrás luz indirecta en ese espacio y crearás un ambiente muy íntimo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando