Suplementos
Entre llantas
Esta compañía es considerada como uno de los grupos de mayor consolidación de la región Noroeste de México
¿La propuesta? Un diseño de piso que distribuye de manera uniforme las tensiones y esfuerzos, manteniendo la banda de rodamiento con un desgaste equilibrado, siendo el primer factor para prolongar la vida útil de la llanta.
Así mismo sus profundos canales circunferenciales funcionan como elemento esencial para que el agua evacue la zona y dé como resultado una excelente tracción en cualquier condición de suelo, ya sea que la camioneta este sobre una superficie mojada o en un terreno seco.
“Las llantas tienen diseñadas sobre la bandas unos bloques y en ellos unas laminillas, con el propósito de incrementar un mejor agarre independientemente del terreno en la que se encuentre la camioneta”, explicó Luis Navarro, director Tersa Centro Jalisco, durante la exposición de las llantas Tersa.
Otra de sus características es el confort del manejo, ya que muchas de las llantas todo terreno son ruidosas a causa de un mal diseño de banda, o bien sus cualidades no son las adecuadas para sostener una camioneta de gran peso a una alta velocidad. Ante tal consecuencia “Tersa All Terrain T/T” mantiene una precisión de manejo cuidando no efectuar algún ruido.
Actualmente este modelo de llantas está disponible en 12 medidas distintas en cualquiera de sus más de 30 puntos de venta distribuidos en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y ahora en sus tres nuevas sucursales de Jalisco: Sucursal Centro Independencia, Sucursal Patria y Bodega R. Michel.
De esta manera, el director Tersa Centro Jalisco, Luis Navarro, detalló la razón por la que Tersa All Terrain se convierte en su primer producto de llanta para vender, “vimos un nicho oportuno para producir Tersa All Terrain, completando las marcas existentes. Esta llanta esperamos que sea la primera de muchas otras oportunidades más, porque en nuestros planes de crecimiento a futuro contemplaremos crear llantas aptas para automóviles y camionetas sin que tengan que ser todo terreno”.
Fueron dos años de trabajo para lograr que All Terrain T/T fuera una realidad actual ya que en palabras de Luis Navarro, el proyecto implicó investigación, estar actualizados en cuestiones técnicas, legales y de diseño.
EL DATO
En el laboratorio
Medidas disponibles:
27X8.50R14
225/70R15
LT235/75R15
31X10.50R15
235/70R16
LT245/75R16
255/70R16
265/70R16
LT265/75R16
LT265/75R16
LT285/75R16
LT265/70R17
275/55R20
Síguenos en