Suplementos
Dos versiones para una buena inversión
Dentro de Jardines del Prado encontrarás un espacio rodeado de áreas verdes y dos opciones de casa
Dentro de Jardines del Prado encontrarás un espacio rodeado de áreas verdes y dos opciones de casa, de dos y tres recámaras. La casa al interior tiene una cocina pequeña pero bien distribuida y con muy buena iluminación natural, junto a esta y sin divisiones se presenta el espacio para el comedor.
Al tener el área sin límite, el espacio te permite crear tu propio ambientación, puedes seguir la tendencia de decoración del mundo y eliminar el comedor, y en ese sitio crear un family room para que la familia pueda reunirse a ver películas los fines de semana.
Hay dos modelos de casa, Laurel y Trébol. El primero es de dos recámaras en donde se comparte el baño y las áreas comunes son realmente adaptables a las necesidades. Es increíble lo que se consigue en un terreno de 90 metros cuadrados, pero sólo 45.11 metros son de construcción, lo demás es jardín al frente y espacio para un auto y desde luego el patio trasero para los servicios.
En la casa del modelo Trébol la distribución cambia un poco y en la parte trasera se ubica la tercera recámara y aunque el terreno es el mismo, la construcción aumenta a 55.71 metros cuadrados.
Estas casa son pequeñas pero bien distribuidas y tienen opción para crecerlas a dos plantas, aunque no hubo oportunidad de checar el plan de desarrollo, ésta es una de las cosas que se deben preguntar antes de salir de ahí.
La zona está bien valorada, además el precio es muy accesible pues va de los 335 mil a los 375 mil pesos. El Grupo Ruba trabaja con todos los créditos: Infonavit, Fovisste y más. De ahí que adquirir una propiedad en el fraccionamiento resulte una buena inversión.
Una casa pequeña con opciones de crecimiento siempre es una buena alternativa cuando se busca un lugar para vivir.
Para mayores informes consulte:
www.hogaresruba.com.mx
Síguenos en