Suplementos

Divertidas diferencias entre el hombre y la mujer

Destacan las ventajas de la facilidad del lenguaje en las mujeres

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2013).- Hombres y mujeres son tan diferentes en muchas cosas pero similares en otras. Desde el nacimiento, hasta la configuración de la mente, son distintos. Testosterona y estrógenos, no suelen ir de la mano, por lo que presentamos algunas "pequeñas" diferencias entre el pensamiento de una mujer y un hombre.

Lenguaje: En el caso de las mujeres, la mayoría sabe expresarse o tiene la capacidad de hacerlo con mayor facilidad, exteriorizando sus emociones. Definitivamente un punto a favor para el sexo femenino.

Soluciones: Aquí, el hombre suele llevar la delantera. Los problemas son resueltos de forma visceral o pensante, pero siempre muy lineal, y dependiendo del caso, cualquier nudo se desata mucho más rápido que en el caso de la mujer.

Intuición: Otro terreno ampliamente ganado por las mujeres, gracias a ese famoso "sexto sentido" que espanta a los hombres y los hace recular. No significa que un hombre no tenga este sentido de intuición, pero por naturaleza suele rechazar ese tipo de pensamiento "poco reflexivo".

Multitask: Quizá aquí las mujeres ganen por "goleada". Mientras los hombres pueden hacer una cosa a la vez, las mujeres suelen tener tres o cuatro cosas por resolver en el mismo momento. Por supuesto, también no falta quien es muy despistada (no todas), pero ese es otro tema.

Sexo: Muy importante en cualquier relación de pareja. Es de todos conocido que el hombre cuenta con dos espacios y medio mayor en el cerebro para la libido. Por esto, el hombre es más sensitivo y desde la adolescencia desarrolla los pensamientos sexuales, mientras las mujeres se preocupan más por las emociones y la comunicación.

En nada: Los hombres pueden mantener su mente "apagada", mientras la mujer se cuestiona en qué estará pensando. Es por esto que pueden hacer actividades como zapping en el televisor o pasar horas mirando mientras pescan en silencio, cuando realmente no están pensando en nada. Puedes confiar en que si le preguntas a un hombre en qué piensa, cuando te diga "en nada", será la verdad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando