Suplementos

Descanso y un poco de ajetreo

El Hotel Westin y el paseo ferroviario Cuervo Express, unen esfuerzos para acrecentar el turismo en la región

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2013).- Este verano, The Westin Guadalajara presenta el programa The Culture of Tequila By Westin, diseñado para empapar a los huéspedes de cultura y tradición mexicana, con una visita especial al Pueblo Mágico de Tequila, donde se produce la conocida bebida nacional.

El paquete incluye alojamiento en Habitación Deluxe, desayuno buffet de cortesía, servicio de traslado desde y hacia la estación de tren, 10% de descuento en alimentos y bebidas en Westin Guadalajara, así como también un late check out a las 16:00 horas (según disponibilidad).

El paquete fue creado en colaboración con Casa Cuervo, para ofrecer a los huéspedes una experiencia única para disfrutar de la magnificencia de las tradiciones mexicanas, y la oportunidad de aprender cómo se elabora el tequila.

El recorrido excepcional lleva a los visitantes en un viaje de 60 kilómetros a través del hermoso paisaje de los campos de agave jaliscienses. A su llegada, los huéspedes podrán disfrutar de un tour por la destilería La Rojeña, la más antigua de América Latina, para conocer la historia de la producción de tequila. La ruta continúa con una degustación de tequila en La Cava Reserva de la Familia.

En 2006, la región donde se produce el tequila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, bajo el nombre de Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila.

La razón de esta unión tiene que ver, en parte, con la posibilidad de hacer del destino (Guadalajara) un área de mayor interés, ligándolo a las regiones que se encuentran cercanas a la ciudad; pues si bien en ésta hay diversas posibilidades para pasar unas buenas vacaciones, visitando los alrededores de la ciudad (Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá), lo mejor es acudir a otros bellos rincones de la Entidad.

Ya se ha establecido esta opción, pero para quienes visitan la ciudad,también hay posibilidades de trasladarse a otros bellos parajes, como es el caso de la zona arqueológica de Guachimontones, en Teuchitlán, gracias a la cual se da cuenta de la presencia de una importante civilización en el Occidente del país.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando