Consejos para viajar en pareja
Planea unas vacaciones de ensueño para olvidarte de los problemas
Un viaje es una de las cosas que harán que su relación se estreche más, pero además, ayudará a que ambos se conozcan completamente y puedan darse una idea de lo que podría ser una vida juntos; sin embargo, esta enriquecedora etapa puede convertirse en toda una pesadilla.
Con el fin de que planees unas vacaciones de ensueño con tu pareja y que te olvides de los problemas, a continuación una recopilación de los mejores consejos para viajar con el que puede ser el amor de tu vida... ¿Te atreves?
-Piénsenlo muy bien, si no han convivido mucho, un viaje en pareja podría convertirse en una verdadera pesadilla; por lo que es importante saber si es el momento indicado para planear una salida.
-Es fundamental que se pongan de acuerdo, elijan el lugar, las fechas adecuadas y el tiempo para esas vacaciones que tanto han esperado. Una buena planeación puede ser el mejor aliado.
-La comunicación es fundamental para que este viaje salga lo mejor posible, recuerda que deben tomar en cuenta las opiniones de ambos sobre qué hacer y a dónde dirigir sus pasos.
-No olviden dedicarle tiempo al romance y darse aunque sea cinco minutos para demostrar su amor, cualquier detalle cuenta: caminar en la playa, salir a cenar a un lugar lindo o ¿por qué no? Llevar el desayuno a la cama.
-Es importante que, así como comparten tiempo juntos, tomen unos minutos para sí mismos, esto no quiere decir que todo el tiempo estén separados, pero mientras él ve el futbol, ella puede ir de compras.
>-Recuerda que la privacidad es algo fundamental, si bien tendrán ambos acceso a sus teléfonos celulares o computadoras, no los utilicen… Recuerda, “el que busca, encuentra”.
-Tomen el tiempo necesario para conocer juntos el lugar al que irán: gastronomía, museos, pueblitos, playa… Recuerda que la flexibilidad puede sacarte de muchos problemas, propongan ambos y hagan una lista de las cosas por hacer; pueden añadir cosas juntos.
-Las cosas nunca te saldrán al pie de la letra: vuelos cancelados, maletas extraviadas, reservaciones no respetadas, en fin, el chiste es que no te desesperes y lo tomes con sentido del humor, de estas experiencias pueden surgir anécdotas muy divertidas.
-Si no están acostumbrados a pasar 24/7 juntos, seguramente existirán peleas sin sentido, no explotes, no vale la pena manchar esos momentos inolvidables por una mala contestación o una pelea tonta.
-Disfruta, finalmente ya están donde querían y recuerda que fue un viaje planeado con amor y entusiasmo de estar unos días solos alejados de su ciudad.