Suplementos
Cómo evitar las arrugas prematuras
Estos puntos te ayudarán a tener por un tiempo más largo un rostro más juvenil
Por lo que aquí te dejamos una lista que te ayudará a tener por un tiempo más largo un rostro más juvenil.
1. Deja de fumar.- La nicotina provoca una grave deshidratación, por lo que hace que la piel se vea áspera, quebradiza e inflexible. Las arrugas de los fumadores son diferentes de las de los no fumadores: son más estrechas, profundas y con contornos bien marcados.
2. Dile no a la azúcar.- Consumir demasiada azúcar puede causar que tu piel se llene de granos, ya que la inflama. Sin contar que se adhiere a las proteínas en la sangre, formando nuevas moléculas, que dañan el colágeno y la elastina, contribuyendo a la flacidez y las arrugas.
3. Deja el alcohol.- El alcohol deshidrata la piel, hace que pierda su apariencia humectada y aumenta las arrugas. El alcohol tiene un impacto negativo en nuestros niveles de vitamina A, la cual es un importante antioxidante para el cuerpo y es componente de la producción de colágeno y regeneración de nuestras células.
4. No desmaquillarte.- Los contaminantes del maquillaje aceleran el proceso de envejecimiento.
5. Exprimir imperfecciones.- Cada vez que sacas esos granos y espinillas, lastimas la piel y le creas irritación, cicatrices y ayudas a que salgan arrugas.
Síguenos en