Suplementos
Color e intensidad a nuestro gusto
Deja que tu casa se ilumine por completo con las mejores opciones en lámparas
Desde el techo
Las lámparas colgantes son las más comunes para dar luz a diferentes zonas de la casa, especialmente en la sala, comedor y barra. Los restaurantes son también una buena opción ya que éstas dan vista al entorno por su atractivo diseño.
Su costo puede variar desde los 100 pesos, hasta los tres mil euros, todo depende de que tanto deseamos invertir en su instalación, material y el tipo de foco que se desea utilizar: ahorradores o incandescentes. Estás lámparas se caracterizan por ser adaptables a cualquier espacio.
Discreción y sencillez
Los plafones o lámparas pegadas al techo están fabricados de cristal, lo que les permite una extensa combinación en cualquier entorno ya que su delgadez y elegancia no requiere de tanto espacio. Éstas pueden utilizar diversos focos que permitan el ahorro ante el uso cotidiano.
Resaltando los detalles
Los arbotantes o lámparas para pared son ideales para iluminar los cuadros decorativos de cualquier habitación. Brindan un espacio de intimidad y armonía al ser colocadas a un costado de la luna de la recámara o los espejos del baño.
Para espacios muy amplios
Los gabinetes empotrados y las campanas son aditivos metálicos que al ser usados, el foco puede desprender vapor de sodio o de mercurio lo que hace de estas lámparas una iluminación específica, lo que genera un ambiente uniforme. Estas piezas se caracterizan por no generar sombra. Están diseñadas para ser colocadas en bodegas y fábricas por lo que el consumo de energía es sumamente elevado, al igual que su adquisición.
De compañía
Son las más comunes y decorativas, las lámparas de buro son prácticas porque sólo se utilizan en momentos especiales o emergencias. Son las piezas que consumen menos energía porque llevan un foco más pequeño.
Síguenos en