Suplementos
Colección de cocina para profesionales
Todas las bondades de las cocinas de los grandes chefs, con un diseño mejorado y potenciado. Esta es la apuesta del momento
Normalmente el amor a la cocina tiene un límite para los cocineros amateurs y es precisamente porque en una cocina convencional los platillos de los profesionales no quedan igual, ya sea por la mala calibración del calor, la poca eficiencia de los refrigeradores, temas que se suman a una larga lista de factores que limitan la creatividad en la cocina. Pensando en los amantes de la cocina aparece en el mercado la colección Monogram.
Diseño que distingue
De líneas simples y con una amplia variedad de productos, la colección te permite personalizar tu cocina con lujo y funcionalidad.
La cocina debe ser un área en donde además de cocinar, la familia se pueda dar cita para compartir lo ocurrido a lo largo del día, precisamente es el sitio de convivencia en donde las amas de casa invierten la mayor parte del tiempo.
Cuando se trata de personalizar al máximo, Monogram te permite esto a niveles que muy pocos artículos de línea blanca. Por lo regular los refrigeradores se convierten en una de las piezas más vistosas de una cocina, aquí por su presentación en acero inoxidable te ofrecen la opción de colocar paneles para cubrir las puertas y así integrarlos al diseño de la cocina, lo mismo ocurre con el lavavajillas y los cajones refrigerantes.
Utilidad y amenidad
Dentro de la gama de productos que ofrece la colección hay algunos que son básicos para el hogar, porque además de ser útiles y verse bien, son productos que con su uso pueden colaborar en el ahorro de energía eléctrica, este producto es la cajonera refrigerante.
Estos cajones son piezas muy útiles, porque cuando se tienen pequeños en casa es muy fácil servirles un yogurt, un jugo y la fruta picada abriendo un cajón.
Estos cajones son versátiles porque pueden almacenar de todo y el espacio en el que se colocan es exactamente bajo la barra, ya sea desayunadora o de servicio.
Otra de las novedades que se presentan es una cava para vino con control de temperatura y dos versiones para almacenamiento de vinos, cuentan con una versión empotrable y con la opción de invertir la apertura de la puerta para comodidad del usuario.
Pasión total
En el área de las comidas calientes Monogram compite directamente con las estufas profesionales, en calidad y en precio. Las estufas son un deleite totoal y absoluto, porque cada usuario puede elegir el número de quemadores de su estufa, teniendo como máximo ocho,
Si el caso es tener menos quemadores y hay espacio para las 48 pulgadas, puedes elegir colocar una parrilla y en ese mismo espacio combinarlo con una plancha de acero inoxidable.
La versión incluye dos hornos eléctricos y parrillas con doble flama para tener el control en la cocción de cada uno de los alimentos. Además que cuentan con un sistema de autolimpieza, lo que te permite cocinar sin remordimientos.
Síguenos en