Suplementos
Buscando a los vecinos
En actividades como estas, uno conoce más de animales y está información ayuda, no solo a identificarlos, sino lo más importante, a cuidarlos y conservar su hábitat natural
La cita era a las 8:00 de la mañana en el ingreso para personal, ahí los recibió la Bióloga Lizzy Martínez, auxiliar del área educativa y coordinadora de la Red Observadora de Aves. En aproximadamente tres horas que dura esta actividad, tanto Luis Mario como Marlon y el resto de sus compañeros pudieron observar más de 30 especies diferentes de aves como chipes, mulatos, carpinteros, garzas, bolseros, gorriones, mosqueros, etc . Estas especies, conviven con nosotros en esta gran zona metropolitana y nos regalan su bello canto y sus hermosas formas todos los días, solo basta levantar la cabeza hacía los árboles, ser pacientes y observadores.
Tanto Luis Mario como Marlon piensan que al participar en actividades como estas, uno conoce más de animales y está información ayuda, no solo a identificarlos, sino lo más importante, a cuidarlos y conservar su hábitat natural. Luis Mario en un futuro quiere ser veterinario o biólogo, mientras que Marlon será un arquitecto.
Síguenos en