Suplementos
Asómate a la belleza
Ozono para rostro y cuerpo
Se llama gas de la vida debido a los importantes y significativos beneficios que realiza a las células del cuerpo, resolviendo problemas estético-medico, y también al papel que juega en la formación de la capa de ozono, sin el cual la vida sería imposible de hecho
El cielo y el mar son azules gracias al ozono.
Tecnología de última generación
Las investigaciones científicas y pruebas de laboratorio han comprobado que el ozono encapsulado en las moléculas del aceite de nuez de macadamia, se convierte en una mezcla que genera un principio activo de última generación de fuertes beneficios para la belleza y salud profunda de la piel.
Gracias a este aceite el cual es el único aceite vegetal que contiene ácido palmetoleico rico en ácidos oleico, linoleico vitamina E y esteroles, le confieren propiedades suavizantes y calmantes para la piel. Penetra fácilmente proporcionando brillo, suavidad y ayuda a retener y mejorar la humedad, protegiendo contra las agresiones del Sol y su acción antienvejecimiento le permite luchar contra la oxidación celular.
Cuando la piel sufre de flacidez y celulitis, es fundamental su uso prolongado para devolver la elasticidad y turgencia a una piel desvitalizada
Se ha comprobado que aplicado durante un periodo de entre 30 a 45 días dos veces por día, incrementa su capacidad para absorber nutrientes, microelementos y oxígeno, ayudando a expulsar el material de deshecho, destapando poros, eliminando células muertas y mejorando notablemente la vitalidad de la piel.
Cuando se trata de manchas de Sol, paño y arrugas, con tratamientos de 35 días de aplicación tres veces al día los resultados son excelentes. Siempre se recomienda ser constante y seguir las recomendaciones necesarias. No olvidar que tomar dos litros de agua al día, ayuda a hidratar las células de nuestro cuerpo y beneficios en la salud que es lo más importante que debemos cuidar ante todo.
Síguenos en