Suplementos

Asómate a la belleza

Barre la grasa

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2011).-  A través del tiempo, el organismo va acumulando grasa por diferentes motivos, esta acumulación es progresiva, siguiendo hacia la cadera, muslos, brazos, espalda, etcétera.

Cuando se ha llegado a un exceso de peso, se está a punto de brincar hacia la obesidad, éste se describe como un estado del organismo caracterizado por exagerada acumulación y almacenamiento de grasa en el tejido adiposo.
Poco a poco y en silencio se va acumulando la grasa, al caer los adultos en la rutina de la vida diaria, al final del tercer decenio y el comienzo del cuarto, y si la actividad física es limitada por las exigencias del trabajo, debe hacerse un esfuerzo consciente y rígido para limitar el ingreso de calorías.

Esto significa evitar la ingestión de alimentos como postres y bocadillos, y vigilar el consumo de alcohol y refrescos. Por supuesto se deben buscar actividades físicas que ayuden a mejorar las condiciones adecuadas a la salud.
Sin embargo, si se tiene poco o mucho sobrepeso,  para ayudar a barrer la grasa, tome en cuenta lo siguiente:
El problema de acumulación de grasa es difícil de eliminar, y si a pesar de llevar una dieta adecuada e inclusive realizando actividad física constante perdura el problema, debe saber que existen aparatos cuya función es enviar energía localmente donde se necesita; energía que ejecuta su acción por medio de estímulo a la célula provocando un equilibrio del campo eléctrico bajo la forma de un calor interno. Fenómeno conocido como diatermina, generando una hipertermia localizada con su consecuente vasodilatación y mejorando la irrigación sobre la zona con depósito celulítico, sobre todo en donde existe mas grasa.

Esta energía se envía con una frecuencia alta, de modo que no interfiera con aquella generada y utilizada por el mismo cuerpo humano.

Este aparato tiene además la cualidad de combatir el envejecimiento de la piel, gracias a la acción revascularizante sobre la zona, en la cual por el tiempo u otros factores han producido deterioro de las células epidérmicas.

La forma de utilizar este electrodo es realizar una acción de barrido sobre zonas de adiposidades, y se puede llevar hasta donde deseamos realzar el volumen donde más convenga. Generalmente es la zona glútea.

Una alimentación adecuada junto con sistemas efectivos y ponerse en manos expertas, devolverán la belleza y también la salud, recordemos que el sobrepeso  trae consigo muchos otros problemas que llegan a ser causa de deterioro físico y psicológico… cuide su figura y salud. Usted se lo merece.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando