Suplementos

Asómate a la belleza

Tendencias de moda otoño-invierno

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2010).- Ser bella y amada, según cuenta la historia, no es nada difícil.

Si alguna mujer fue amada apasionadamente por un gran hombre, Josefina de Beauhrnais puede enorgullecerse de ello.

Napoleón Bonaparte se enamoró de ella desde que la vio y no dejó de amarla hasta su muerte, a pesar de que las circunstancias políticas le obligaron a divorciarse de ella para casarse con otra.

En su extraordinaria unión, Napoleón -más joven que ella varios años- era el que la amaba y ella se dejaba amar…

Josefina no era exactamente una belleza, pero sabía sacar provecho y buen partido a sus atractivos físicos, era alegre, vivaracha, ambiciosa y elegante.

Antes de que éste muriera, confesó que a su lado había pasado las horas más felices de su existencia y, por supuesto, su última palabra fue pronunciar el nombre de su muy querida Josefina.

Como podemos ver, toda mujer puede ser amada no tan sólo por sus cualidades físicas, también por el buen gusto en su arreglo personal, y con la gran ventaja con la que se cuenta en estos tiempos modernos en todas las áreas de la belleza resulta más fácil.

A continuación infórmate de las tendencias para esta temporada y resalta tu personalidad.

Algunos consejos

Las colecciones de moda otoño 2010- 2011 aparecen en las pasarelas internacionales, los aires de los años setenta llegan muy fuerte esta temporada y la piel continúa siendo lo que más se impone, así como las chaquetas de punto y los tonos en color camello, los estampados de leopardo, el rojo, verde oscuro. Además, los abrigos en color gris y muy largos predominan para este invierno.

En lo que se refiere a calzado, las botas altas y botines se imponen como un plus complementario, de igual forma la moda militar, zapatos Oxford y el animal print.

Cuidar la esbeltez es importante para poder lucir todo lo que la moda dicta, sin embargo, se debe adaptar todo esto a la personalidad individual, eligiendo las formas y colores que más favorezcan y llevar a la práctica su propio tipo de belleza.

Pero recuerda que la belleza también es un asunto del interior que Josefina supo mostrar a su eterno enamorado.

Temas

Sigue navegando