Suplementos
Asómate a la belleza
Ojos bellos con pestañas que crecen
Las pestañas son el principal atractivo para dar vida a los ojos, las reinas en Egipto utilizaban un emplaste elaborado con polvo negro mezclado con agua para hacer lucir las pestañas más negras y largas, y desde esa etapa de la vida, ha sido el sueño de toda mujer tener pestañas frondosas y largas.
Lo que se utiliza desde hace mucho tiempo es el rimel, el cual cumple con algunos de sus propósitos, pero su tiempo es ocasionalmente limitado, pues al retirar el maquillaje se vuelve a la realidad y las pestañas parecen perder su largura y abundancia.
Algunos científicos han comparado las pestañas con otros vellos del cuerpo humano, y la clave para hacer las pestañas más largas reside en alargar su tiempo de crecimiento.
El crecimiento de las pestañas tiene una duración de tres meses, contra tres años que puede durar un cabello en la cabeza.
Presentan dos características muy particulares: crecen con gran rapidez, pero no al mismo tiempo.
Tomando en cuenta la importancia que tiene para la mujer lucir unas largas y frondosas pestañas para hacer más atractivos sus ojos, científicos y biólogos han elaborado un producto en gel que combina ácido cítrico, aminoácido arginina y extractos de la planta de centella asiática, usada desde hace milenios en aplicaciones de salud y cosmética.
El tratamiento se aplica en las raíces de las pestañas que se usa cada noche durante tres meses.
Estudios realizados comprueban que las personas que aplicaron este producto en la base de las pestañas, obtuvieron en su mayoría hasta un 40% más largas y tupidas.
Logra que tus ojos reflejen lo que tu interior quiere trasmitir, puede ser amor, admiración y hasta enojo, y sin tener que decir palabra alguna…
blanca_alcala@hotmail.com
Síguenos en