Suplementos

Asómate a la belleza

Glúteos naturalmente bellos

La armonía física no tan solo representa el lucir esbelta, la zona del derrier forma parte de un conjunto de armonía y belleza de forma natural. De tal manera que para lucirlo a veces es necesario  aumentarlo o levantarlo, ideal si se hace sin tener que recurrir a tratamientos complicados y que implican un riesgo para la salud y que en poco tiempo se convierten en defectos visibles debido a la forma antinatural que se presenta en esa zona.

Los recursos para adquirir más volumen en la zona de los glúteos, va desde prótesis, grasa de la misma persona, soluciones inyectables, en fin las opciones son varias.
Lo más natural y seguro lo podemos encontrar es la aparatología, hay una específica para tratar la zona con excelentes resultados y sin riesgo alguno. Las manifestaciones en el deterioro causado por el paso del tiempo, o bien por flacidez, atonia (falta de tono muscular)o desvitalización se pueden corregir al combinar tres factores que intervienen en el tratamiento.

Grandes ventajas


Electroestimulación específica, que es una serie de manipulaciones concretas. Para ello la computadora genera micro corrientes pulsadas de baja frecuencia y baja intensidad, adaptadas en cada caso para la finalidad que se persigue.

Esta corriente es capaz de producir una micro estimulación de todas aquellas estructuras afectadas por varios factores.

En este tratamiento se logra mejorar la circulación sanguínea, regeneración cutánea, activación de los fibroblastos, tonicidad y aumento en el volumen. Los beneficios se obtienen al estimular la zona con la micro corriente que trabaja en diferentes fases y niveles de la epidermis. Dermis, vascularización y tejido muscular, produciendo un potente efecto estimulante, trófico, revitalizador y tonificante.

Rápido, seguro y muy eficaz

Los resultados de esta terapia se muestran claramente desde la primera aplicación. Además de la mejoría física que aporta numerosos beneficios psicológicos, su técnica de ejecución resulta sumamente agradable y relajante para la persona que se somete a este procedimiento.

El complemento ideal para fortalecer los glúteos es la aplicación de mascarillas reafirmantes que fortalecen, hidratan y dan suavidad a la piel de los glúteos.

El sistema de gimnasia electrónica que se suma para aumentar la tonicidad, firmeza y mejorar la circulación, se aplica en zonas específicas y en tan sólo 30 minutos realiza un trabajo que corresponde a dos horas de ejercitar dicha zona.

Ya es posible lograr la figura deseada sin temor, sin correr riesgos innecesarios, hay otras alternativas para aumentar nuestra autoestima y seguridad… bien vale la pena lucir un derrier hermoso y natural.

blanca_alcala@hotmail.com

Temas

Sigue navegando