Suplementos
Asómate a la belleza
Para reducir kilos de forma eficaz… ¿alpiste?
Un vaso de leche de alpiste contiene un alto nivel de proteína y con aminoácidos estables que viajan de una manera seguros e indestructible hasta el organismo.
El alpiste proporciona las enzimas que tienen el poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, riñones y páncreas, por lo que convierte a esta semilla de alpiste un regenerador potente. Se menciona que además favorece recargando los riñones de enzimas ayudando a una saludable diuresis que elimine el exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión.
Es una maravilla por contener la enzima de lipasa eliminando rápidamente la grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depósitos de grasa, por lo cual es una opción para acabar con los kilos sobrantes incluyendo aquellas personas que padecen de obesidad.
La solución
Se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en la cual se remojó el alpiste, para volver a poner agua y esta preparación licuarla. El resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud y la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.
Para lograr lo deseado, es importante eliminar las harinas en todas sus presentaciones; durante este proceso evitar las frutas y el azúcar, pues ésta, destruye las enzimas. Tomar de dos a tres litros de agua y no saltar ningún alimento, o sea, tres veces al día.
La semilla del alpiste puede tener efectos beneficiosos y saludables para el ser humano, sin embargo, no se debe abandonar las recomendaciones del medico en caso de un problema que requiera de supervisión
Blanca alcala
3122-4688
Blanca_alcala@hotmail.com
Síguenos en