Suplementos

Asómate a la belleza

Los cuarzos de la belleza

Los cuarzos son tan antiguos como la vida misma, han sido y serán el elemento mágico y lógico al tener una influencia favorable sobre las emociones en el ser humano.

Los cuarzos, según sus colores pueden cambiar su estado de ánimo, y al haber un cambio positivo sobre éste, la salud se ve beneficiada y sobre todo, en la belleza del rostro.
Las reinas egipcias, dentro de sus fabulosas joyas abundaban las piedras de bellos colores que sus sacerdotes energetizaban dentro de una pirámide llena de energía, y aún persiste la creencia. Esto nos lleva a buscar en las piedras beneficios que se dicen adquirir a través del contacto con la piel.

En el rostro se pueden aplicar, formando cilindros de energía, proporcionando un suave masaje con el cual revitaliza la piel. Con los cuarzos, se elabora la forma de una máscara que va desde el cuarzo blanco, hasta el azul, rosa, violeta y morado, una gran gama del arco iris, eligiendo aquella especialmente para las necesidades de cada piel y persona.

Con el cuarzo rosado sostenido en el centro de la palma izquierda se penetra la energía pues allí tenemos los censores de entrada, y en la palma derecha tenemos censores de salida, por los cuales salen residuos o excesos energético.

Su función es ayudar a eliminar el cansancio físico, así como los estados de ansiedad, miedo o depresión.

Vitalidad para su piel

Esta máscara compuesta de 13 cuarzos, distribuidos tres en el área frontal; uno en cada ojo, otro más en el área de la nariz, sobre la mejilla, boca, dos en el mentón y uno en la garganta, actúan sobre puntos específicos de acupuntura, libera la tensión muscular del rostro, otorgando a la personas un relajamiento increíble desde los primeros minutos de su aplicación, la tensión que se va acumulando durante el día a causa del estrés, fatiga, inclusive las líneas de expresión marcadas debido a estados emocionales como pudieran ser de enojo, tristeza y angustia se van eliminando gracias a la distensión muscular, llegando a su máximo estado cuando la persona cae en un profundo y reparador sueño.

Los cuarzos de piedras doradas en conjunto con el rosa y cristalino, liberan la energía que penetra en puntos de reflexología en las plantas de los pies y recorre todo el cuerpo, liberando tensiones e interferencias energéticas.

Cabe mencionar que existe la mascarilla de cuarzo para cada ocasión de diversos colores, el violeta, azul, dorado, blanco, amarillo o rojo, con el propósito de, no tan sólo beneficiarse con el relajamiento profundo, también son mascarillas de belleza, y debe de tomar en cuenta que deben ser personales para no interferir con la energía de otra persona.

Ponga de color su vida… al fin la luz y energía de las piedras siempre será lo más bello que pueda encontrar.

blanca_alcala@hotmail.com

Temas

Sigue navegando