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Los queremos cargados de contratos
Y la verdad es que no se trata de un esfuerzo menor el realizado por la Sectur y todas las entidades participantes, sobre todo si tomamos en cuenta que se trató de un espacio que rebasó los mil metros cuadrados, y en la feria participaron 171 países, motivo por el cual deberíamos de felicitar a la empresa que ganó la convocatoria realizada por el gobierno federal para diseñar el proyecto que finalmente fue reconocido a nivel internacional.
Por supuesto que eso nos debe de alagar, pero la verdad es que antes que la vanidad, nos gustaría conocer lo resultados obtenidos en los negocios que se pretendían hacer por parte de quienes llevaron sus mejores propuestas a tan rico e importante escenario, para, entonces sí poder concluir que la presencia en México fue todo un éxito.
Y si el secretario de Turismo Rodolfo Elizondo se dijo sorprendido de la cantidad de asistentes al stand mexicano, ahora falta conocer –repito- los resultados de negocio que se fueron a ofertar.
En busca del mercado regiona
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Por otra parte, pero también relacionado con la tarea de promoción que se debe de realizar para poder traer negocio al estado de Jalisco, prestadores de servicios, instituciones y la secretaría de Turismo de Jalisco han dado a conocer la unión de esfuerzos para realizar la caravana de promoción en busca de los consumidores de la región del bajío.
Así, próximamente se estará recorriendo las cinco entidades que constituyen la región del bajío, llevando consigo atractivos paquetes de los diferentes destinos y modalidades turísticas con que se cuenta en la entidad, particularmente lo que se refiere a los destinos de montaña y Zona Metropolitana de Guadalajara.
Entre lo más importante que habrá de presentarse se encuentra lo que se ha dado por llamar “el qué hacer” en nuestra entidad, sin duda alguna, una de las acciones más exitosas, luego de que para nadie es desconocido que aquí se cuenta con una gran diversidad de atractivos de diversa índole, pero ahora de lo que se trata es de mostrar “qué hacer” cuando los visitantes se encuentran en territorio jalisciense.
Vale la pena señalar que las entidades a visitar constituyen algunos de los principales mercados de nuestros destinos, de ahí la importancia de atenderles adecuadamente y ofertarles cada vez más y mejores oportunidades de vacacionar a precios accesibles en territorio nacional, y particularmente en Jalisco.
Bienvenidos pues los esfuerzos del Coprofotur de los destinos de montaña, el Museo el Trompo Mágico, el Zoológico de Guadalajara, la Oficina de Convenciones y Visitantes, y la propia secretaría de Turismo.
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