Suplementos
Acura NSX 2017: El nuevo samurái
El superdeportivo de la marca japonesa, traerá consigo grandes comodidades y vislumbra gran desempeño
La presencia de este auto nunca pasará desapercibida, pues, sus líneas suelen ser sinónimo de estilo y transpira seguridad al andar por las calles. Con la incorporación de mayor ergonomía, confort y un manejo más dinámico, este carro busca hacerse de un nombre en su segmento.
Nuevas tecnologías fueron aplicadas en el diseño y, entre lo más importante se enlista, el diseño aerodinámico impreso en la silueta del bólido y la disminución de peso del coche. Tarea lograda con la implementación de un monocasco principalmente hecho de aluminio.
Los interiores serán una comunión entre comodidad y tecnología. El habitáculo fue pensado con afán de proveer del mayor confort posible sin sacrificar los toques propios de un carro de lujo y, también, se ponderó la practicidad de los instrumentos.
Alto desempeño
El corazón de este oriental sería un motor transversal de 6 cilindros con un Twin-Turbo y 573 caballos de fuerza, además de un par de motores eléctricos independientes en las ruedas frontales, en el caso de la versión híbrida. El motor estará acoplado a una transmisión de doble embrague de nueve velocidades DCT (Dual Clutch Transmission). La aceleración máxima alcanzada, gracias a dichos componentes, sería de 307 km/h según el fabricante.
Otras prestaciones abarcan un sistema dinámico integrado, que ofrecería: Diversas modalidades de manejo (Quiet, Sport, Sport+ y Track); asistente de control de estabilidad; sistema de escape que regulará el sonido electrónicamente (AEV) e (ISC); frenos ABS; distribución electrónica de frenado (EBD), entre otros.
La siguiente generación del NSX se venderá en los Estados Unidos. Sin embargo, la marca aún no anuncia fecha de llegada ni costos.
Síguenos en