Super Bowl 2024: Los mejores anuncios de la transmisión en Estados Unidos
El segundo publicitario cuesta mucho dinero, por eso las mejores marcas aprovechan a grandes artistas para hacer superproducciones que duran menos de un minuto
No hay que negarlo, el fútbol americano es un deporte que permite mucho espacio para la difusión publicitaria. Al mismo tiempo se trata del momento principal de la televisión estadounidense, pues aquí cada segundo cuenta y cuenta en millones de dólares. Se estima que 30 segundos de transmisión durante el partido cuestan al rededor de 7 millones de dólares. Por ello, las marcas suelen sacar sus anuncios más espectaculares.
Este es un recuento de cinco anuncios dentro de los que más llamaron la atención durante el Super Bowl 2024.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB
Uber Eats
Victoria y David Beckham aparecieron en un comercial de Uber Eats. En el, imitaron una famosa escena del documental de Netflix "Beckham" en la cual se puede ver a Victoria siendo entrevistada por la gente de la producción y David interrumpiendo sus respuestas para pedirle que "diga la verdad".
Cerave
Michael Cera aprovechó su apellido para anunciar la crema de Cerave en un anuncio que hizo burla de los comerciales surrealistas que abundan para los productos de este tipo.
Squarespace
Squarespace hizo burla de la cultura del Smartphone y trajo a los aliens bailando al ritmo del Huapango de Moncayo. En el anuncio aparece Martin Scorsese al final.
Booking.com
Booking contrató a Tina Fey para clonarse y alhojarse en un sinfin de lugares, convertida en quien quiera ser, incluso en Glenn Close.
Mountain Dew
Aubrey Plaza y Mountain Dew se burlan de toda la cultura estadounidense haciendo referencia a Game of Thrones, aliens y la lucha libre.