5 datos curiosos de “Profesión Peligro”
La película de acción, comedia y romance ya se encuentra en las salas de cine tapatías
Protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt la película Profesión Peligro aborda la vida de un doble de acción.
Tras haber dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental por un accidente que casi pone fin a su carrera, Colt es reclutado de nuevo cuando el protagonista de una película con un mega presupuesto desaparece.
El director de Profesión Peligro, David Leitch, proviene de un trasfondo como doble de riesgo, lo que le otorga una perspectiva única sobre las escenas de acción.
Emily Blunt se basó en su experiencia previa trabajando con varios directores para crear el personaje de Jody Moreno aportando autenticidad a su interpretación.
En la película Profesión Peligro, el término fall guy va más allá de los dobles de riesgo. Además de referirse a los arriesgados acróbatas detrás de la cámara, se convierte en una metáfora para el protagonista, que carga con culpas injustas y se enfrenta a peligros reales.
El doble de acción Logan Holladay batió récord mundial Guinness al realizar ocho vueltas y media en un auto durante una escena de cannon roll en una playa.
Durante la filmación de Profesión Peligro, se implementaron prácticas sostenibles, como la reducción de desechos y el uso de energía eficiente. La producción donó alimentos y materiales sobrantes a la comunidad local y recibió un premio por sus esfuerzos de sostenibilidad con el Programa GreenerLight de Universal.
Con información de Universal Pictures.
XM