Netflix: estas son las películas que quitan del 27 al 31 de diciembre
¡Corre a verlas! Revisa estas propuestas que están por ser descatalogadas de la plataforma
Con la llegada de 2024, Netflix se prepara para dar la bienvenida a nuevos y emocionantes estrenos, pero antes de eso, la plataforma de streaming nos obliga a despedirnos de algunas joyas de su extenso catálogo.
Desde documentales hasta dramas coreanos, aquí te presentamos cinco imperdibles que abandonarán Netflix entre el 27 y el 31 de diciembre de 2023.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB
Sakho y Mangane (2019)
Esta serie senegalesa, repleta de drama, acción y suspenso, protagonizada por Issaka Sawadogo, Yann Gael y Christiane Dumont, sigue a un estricto capitán de policía y un joven detective impetuoso que unen fuerzas para enfrentarse a lo sobrenatural en Dakar. No te pierdas el último día para ver esta serie: ¡hoy!
El Huésped (2006)
Para los amantes del terror, este largometraje surcoreano es una cita obligada. La trama sigue a un hombre en Seúl que inicia una búsqueda incansable cuando su nieta desaparece a manos de una criatura mutante en el río. La película estará disponible hasta el 30 de diciembre.
Taylor Swift reputation Stadium Tour (2018)
Los fanáticos de Taylor Swift tienen una última oportunidad de revivir la última presentación de la estrella en la etapa estadounidense de su reputation Stadium Tour. No te pierdas este documental musical, ya que el último día para verlo será el 31 de diciembre.
La novia del dios del agua (2017)
Los aficionados a los k-dramas tienen hasta el 31 de diciembre para sumergirse en esta serie encabezada por Shin Sae-kyeong, Nam Joo-hyuk y Lim Ju-hwan. Con 16 episodios, es hora de ponerse al día antes de que la serie abandone Netflix.
El renacimiento del parto 3 (2018)
Si te interesan los documentales sobre la maternidad, no te pierdas la tercera entrega de “El renacimiento del parto”. Con entrevistas a madres, activistas, médicos y parteras, este documental estará disponible solo hasta el día de mañana. ¡No dejes que se te escape!