Ve complot Madero en caso Téllez
El presidente del Senado asegura que hay una acción concertada de enemigos y de intereses económicos y políticos para una embestida a miembros del gabinete de Calderón
Entrevistado en el Senado en torno al caso Luis Téllez, que lleva una semana que se dieron a conocer diversas grabaciones en donde habla sobre temas políticos, Madero indicó que no es "fuego amigo" y pidió no caer en ese juego.
"Yo sí estoy viendo una embestida orquestada y generalizada para los funcionarios de la administración pública y que no lo considero que sea accidental ni que sea obra de la casualidad sino que hay toda una intencionalidad detrás que la está orquestando", afirmó.
"Y tenemos que ser muy cuidadosos de no caer en lo que vienen a ser el juego de este manejo de la imagen de los servidores públicos a través de información anónima, filtraciones, acusaciones, críticas, no de uno sino de muchos de los funcionarios de esta administración", añadió el senador panista.
"Hay muchos intereses detrás, desde intereses económicos, políticos, que se orquestan y conjugan para articular y dotar de fuerza a este tipo de ataques, pero yo soy un convencido de que el Presidente Calderón está haciendo todo lo que está en las manos del jefe del Ejecutivo para combatir la delincuencia, la impunidad y la corrupción".
-¿Pero este es fuego amigo?
- No, no, este no puede ser fuego amigo, es fuego muy enemigo. Es enemigo y tiene intereses tanto económicos como políticos de por medio, sostuvo.
"Creo que están haciendo una orquestación y una conjugación de todas estas situaciones particulares para generar un ataque y una descalificación al equipo del gobierno".