México

Trasladan dinero de caso Granier

El dinero es trasladado de la Procuraduría estatal a una sede de Banjercito en esta capital en nueve cajas

VILLAHERMOSA, TABASCO (25/MAY/2013).- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco y elementos del Ejército mexicano realizaron el traslado de 88.5 millones de pesos incautados en una propiedad, presuntamente, del ex secretario de finanzas José Manuel Saiz Pineda.

El dinero fue trasladado de la Procuraduría estatal a una sede de Banjercito en esta capital en nueve cajas, a bordo de una Suburban blanca blindada y cuyo operativo fue inspeccionado por el procurador Fernando Valenzuela.

Así, los recursos económicos serán resguardados por Banjército hasta que se determine si su origen es lícito; de acuerdo con la ley estatal, sino no son reclamados se convertirá en parte de los bienes del estado.

El convoy conformado por cuatro camionetas con agentes judiciales y un camión del Ejército mexicano custodiaron el dinero mientras era trasladado por las calles de esta capital a la sucursal bancaria.

Ahí, ya era esperado por personal de Banjercito, de la Secretaría de Finanzas y de Incautación de bienes. Ante un notario público, el agente del Ministerio Público local comenzó a bajar las nueve cajas con el numerario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando