México

Tras cerco en San Lázaro se reabre la circulación

Se instalaron alrededor de 20 rejas de seguridad en la calle Emiliano Zapata, que servirán como retén para acceder a la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2012).-  La avenida Eduardo Molina, ubicada en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, fue reabierta a la circulación tras el retiro de vallas que habían sido instaladas desde el domingo pasado.

Elementos de seguridad del recinto legislativo confirmaron la reapertura de dicha vialidad para autos particulares y camiones con dirección al oriente de la ciudad de México.

Sin embargo, el paso del Metrobús aún no se restablece.

Por la mañana se instalaron alrededor de 20 rejas de seguridad en la calle Emiliano Zapata, que servirán como retén para acceder a la Cámara de Diputados.

Elementos del Estado Mayor Presidencial instalados a las afueras de la Cámara de Diputados colocaron más vallas en el cerco que rodea al recinto legislativo y levantaron las que fueron derribadas ayer martes.

Con el objetivo de mantener mayor control en las inmediaciones de San Lázaro, los efectivos instalaron 20 rejas más en la calle Emiliano Zapata en su cruce con Eduardo Molina.

Según algunos elementos entrevistados, esta decisión es para controlar el flujo de personas y autos que pasan por estas arterias viales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando